Terminos y condiciones de venta

QUIENES SOMOS

Somos un comercio al por menor dedicado a la venta de productos destinados al regalo para mujer hombre y niño. Trabajamos con materiales de calidad garantizada y directamente sin intermediarios lo que nos permite conseguir unos precios anti crisis para nuestros clientes. Nuestra política de empresa es aplicar un margen muy pequeño a nuestros productos y de esa manera pode ofrecer a nuestros clientes precios muy competitivos.

DONDE LOCALIZARNOS

Nuestra tienda física se encuentra ubicada en calle Menéndez Pelayo 25, Bajo, 39770, Laredo (Cantabria). Además también os ofrecemos una dirección de correo en la que poder localizarnos hola@lowcostlaredo.com

MÉTODOS DE ENVÍO

Ofrecemos a nuestros clientes diferentes formas de envío:

  • Envío UPS Access Point: Este tipo de envío se corresponde con lo que antiguamente era KIALA cuyo método de envío supone un coste al comprador de 4,72€. Una vez realizada la compra, nos pondremos en contacto con el comprador para que nos indique el punto de recogida Ups Access Point al que desea que le enviemos su pedido.
  • Envío Ups a domicilio: envíos nacionales a la dirección que el cliente nos ha solicitado para el mismo cuyo coste de envío serían 6.87€. Una vez preparado el envío, nos podremos en contacto con el cliente para facilitarle el número de seguimiento del mismo.
  • Recogida local: El comprador puede elegir la opción de venir a recoger su pedido a nuestra tienda física. Todo pedido que en 2 días hábiles habiendo elegido la opción de pago en tienda no haya sido retirado será cancelado automáticamente

MÉTODOS DE PAGO

Ofrecemos diferentes métodos de pago:

  • Pago mediante transferencia bancaria: el cliente deberá ingresar en la cuenta bancaria del Banco Santander, beneficiario Ana Escudero Víctor, el importe total de su pedido. Una vez que tengamos la cantidad total reflejada en cuenta, procederemos a preparar el pedido y a su posterior envío.
  • Pago mediante paypal: se facilita al consumidor la posibilidad de realizar su pago mediante Paypal en la dirección de correo electrónico lowcost.laredo@gmail.com
  • Pago en tienda: Sólo válido para pedidos con la opción de recogida en tienda como tipo de envío. Todo aquel pedido que no se haya abonado en dos días laborales será cancelado automáticamente.